XXI Jornadas Migratorias INCAMI ⛪📚

El Instituto Católico Chileno de Migración (INCAMI), Organismo de la Conferencia Episcopal de Chile para los Migrantes e Itinerantes  y la Red Internacional de Migración Scalabrini (SIMN), a través de la Fundación Scalabrini, con el Patrocinio de: Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Centro de Estudios Migratorios (CEM) de la USACH, Fundación Konrad Adenauer Stiftung, Fundación Avina, La sección de Migrantes y Refugiados -DSDHI- de la Santa Sede a través de Puentes de Solidaridad, y Telefónica. 

Tienen el agrado de invitar a participar en las: 
XXI JORNADAS MIGRATORIAS 2019
»NO SE TRATA SOLO DE MIGRANTES»

En esta oportunidad, los integrantes de nuestro Centro de Estudios Dra. Carmen Norambuena Carrasco y el Lic. Byron Duhalde Valenzuela participaran dictando una charla sobre la experiencia del programa de regularización de estudios para inmigrantes, llevado a cabo por la Universidad de Santiago de Chile, el Instituto Comercial Eliodoro Domínguez Domínguez y el Centro de Estudios Migratorios. 


La actividad se llevará a cabo el día miércoles 5 de junio de 2019 de 09:00 a 17:00 hrs en el auditorio del Edificio Telefónica (Providencia 111, Santiago), metro Baquedano (línea 1).